Barcos

Barcos

Jackelin

Es amplio y confortable, con salón de visión submarina y capacidad para 195 pasajeros, pero limitamos el embarque a 150 pasajeros para mayor comodidad durante el avistamiento. Dispone de aseos masculino y femenino, bar, circuito interno de video, sistema de megafonía, proyector para presentaciones audiovisuales, rampa de acceso para sillas de ruedas, zona techada con amplias ventanas y cubierta superior con asientos al aire libre. Muy utilizado también para eventos corporativos, con posibilidad de servicio de catering a bordo. Con la "VISIÓN SUBMARINA MAS GRANDE DEL ESTRECHO"


Pirata de Sálvora

Se trata de la embarcación más nueva del Estrecho para el avistamiento de cetáceos.
Su perfil favorece la navegación en condiciones de fuerte mar y viento.
Es un barco rápido con excelentes prestaciones para el avistamiento de cetáceos, especialmente el avistamiento de Orcas que se realiza a mayor distancia del puerto de Tarifa.
Es muy utilizado también para acompañar regatas deportivas.
Aviso: este barco no dispone de servicio de bar, por lo que se aconseja traer algún refrigerio a bordo.


Rainbow

Es el barco ideal para los más aventureros: Una lancha rápida con capacidad para 6 pasajeros. Utilizado para el desarrollo de investigación científica y producción audiovisual contando con la atención personalizada del guía-biólogo durante todo el periplo.

Avistamientos