Excursiones

Excursiones

La probabilidad de éxito en el avistamiento es practicamente el 100% en todas las salidas, con la garantía de una segunda oportunidad, en el remoto caso de no haberse cumplido el objetivo en el primer intento.


SEGUROS

Todos los pasajeros están en disposición del Seguros Obligatorio de Viajeros (SOV) según establece el RD1575 del 22 de diciembre del 1989.


NORMAS DE COMPORTAMIENTO

No alimente a los animales, no lance nada al mar, no grite, no corra en el barco y no toque los animales. Utilice cámara fotográfica sin flash.
Nos acercaremos a los animales con precaución evitando molestarles, utilizando las distancias, dirección y velocidad recomendadas por la Legislación Española y la Normativa ACCOBAMS.
Pedimos que padres / tutores / profesores se ocupen continuamente de los niños bajo su responsabilidad.
Tan pronto como notemos cualquier señal de disturbio en el comportamiento de los animales dejaremos el área donde están los animales.


RECOMENDAMOS TRAER

Protección solar, gorra, abrigo y calzado cómodo. Si quieres prevenir el mareo puedes tomar alguna medicina media hora antes del embarque.

LA CONFIRMACIÓN DE LAS SALIDAS SE HACE EN EL MISMO DÍA POR LA MAÑANA EN FUNCIÓN DE LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS, SIENDO NECESARIO QUE EL CLIENTE CONTACTE CON TURMARES TARIFA PARA TENER ESTA CONFIRMACIÓN

POR FAVOR SIGA SIEMPRE LAS INSTRUCCIONES DE LA TRIPULACIÓN.


Barcos

Todos nuestros barcos cumplen las normativas mas exigentes en materia de calidad, seguridad y preservación medioambiental.

Salidas

Salimos todos los dias de Marzo a Octubre si las condiciones meteorológicas nos lo permiten.

Avistamientos